En esta ocasión, os quiero hablar de un sujetador muy especial que, espero os sorprenda y encante, tanto como a mí.
Se trata del NightBra, el único sostén antiarrugas que previene y elimina las arrugas del escote.
Sujetador NightBra
Debido a la posición lateral que se adopta al estar acostada, se producen zonas de pliegues y arrugas, que a lo largo de las 8 horas de sueño durante todas las noches, se hacen totalmente manifiestas. Es un problema para el que no existe un tratamiento quirúrgico y, sin duda, algo que nos preocupa a las mujeres.
Tras más de 30 años de experiencia, la Dra. Elisa Fernández Fernández, médico especialista en Ginecología y Anatomía Patológica, desarrolló este sujetador antiarrugas que evita el desplazamiento del pecho basándose en las características del sujetador y su acción nocturna.
Es un sujetador sin copas, que se adhiere en su parte delantera a la piel a través del contorno del pecho sin realizar presión y desplazando toda la tensión hacia los hombros a la vez que permite libertad de movimiento a los brazos en el sueño. Además, está hecho de un material que no forma pliegues, por lo que se ha conseguido un diseño capaz de prevenir este tipo de arrugas.
Sujetador NightBra
Por supuesto, es mejor empezar a usarlo antes de la aparición de dichas arrugas. Así, nos aseguraremos de que nuestro escote luzca joven y bello.
¿Qué os parece? ¿Os ha sorprendido tanto como a mí?
Un abrazo, Beatriz.