Se acerca San Valentín, esa fecha en la que «casi» todos hacemos algo especial o recibimos un regalo. Este año voy a compartiros mis imprescindibles de belleza, gadgets y otros caprichos. Espero que os gusten.
Para salir a celebrarlo hay que ponerse guapa y para eso los productos de GHD son ideales. El RIZADOR ghd CURVE CREATIVE COPPER LUXE GIFT SET. Un set de lujo, super cuidado y con un packaging increíble pero sobre todo, con un rizador perfecto. Me cuesta rizarme el pelo porque lo tengo muy fino así que necesitaba un rizador que funcionase, y este de ghd es maravilloso. Me deja unas ondas perfectas con una sola pasada, además es muy fácil de usar. Por no decir que no pesa nada y que es fácilmente portable debido a su bolsa de viaje, de la que también estoy enamorada.
Rizador ghd
Otra joya de la marca es el SECADOR ghd AIR COPPER LUXE GIFT SET. Sus 2100W y su filtro de aire aportan un potente caudal de aire para un secado dos veces más rápido. Ahora en invierno es imprescindible llevar el cabello seco y, no sé vosotras, pero a mi siempre se me quedaba húmedo, lo que provocada encrespamiento y formas extrañas. Con el secador de ghd me lo seco en 5 minutos y lista para salir. Siempre perfecta. Además esta edición viene con detalles en un dorado preciosos. lo hacen más elegante y femenino.
Secador ghd
Aunque también, podemos pedir que nos regalen productos de cuidado de pelo. Algunos de mis favoritos son los de la gama de Divine Olive de la marca Jeanne en Provence, libres de Silicona, con aceites esenciales e ingredientes naturales y aceite de oliva, nutre intensamente el cabello. La mascarilla, «Divine Olive Mask», el acondicionador » Divine Olive Conditioner» y el champú «Shampooing Doux».
Divine Olive Mask
» Divine Olive Conditioner» y «Shampooing Doux»
Otro de mis must have de belleza es este concentrado anti-arrugas renovador de la piel de Avène maravilloso, que además de hidratar y estirar la piel, da una luminosidad enorme al rostro.
concentrado anti-arrugas renovador de la piel de Avène
Por supuesto, unas manos suaves son irresistibles y, esta crema de manos de Clarins, que hidrata y restaura la piel es perfecta. Además de dejarlas sedosas y nada grasientas.
crema de manos de Clarins
Claro está, una joya no podía faltar. Collares de Swarovski, como este que no tengo palabras para describir lo bonito que es, son un completo perfecto para el look de tu cena.
Collar de Swarovski
Y para compensar la cena…hay que hacer ejercicio. Mucho mejor si es con estas preciosas mayas de fitnes de Fabletics. Se adaptan a la figura y la resaltan. Pero lo más importante, es que se ajustan y son cómodas para hacer deporte.
Mayas fitness de Fabletics
Por último, el gadget tecnológico, para escuchar la música más romántica. Los Seattle Wireless. Unos cascos que no comprometen la calidad por el diseño, como todos los productos de la marca Urbanista. La descubrí hace unos meses, cuando me invitaron a la presentación en Madrid, y desde entonces estoy encantada. Los cascos tienen un sonido genial y son preciosos. ¿Qué opináis?
Cascos Urbanista
¿Os ha gustado mis must have para San Valentín? ¿Cuál os gusta más?
Un abrazo, Beatriz.