El otoño es una época con muchos eventos. Desfiles, fiestas, presentaciones y demás se convierten en nuestra rutina diaria, en la que debemos lucir un pelo peinado y cuidado para estar perfectas. Y, por supuesto, de un modo rápido y cómodo. Yo he descubierto los nuevos cepillos eléctricos de Termix, Pro Flat Brush y Pro Styling Brush, que reúnen las ventajas de una plancha profesional y un cepillo térmico, acompañándote en la transformación y cuidado de tu cabello, para llevar tu pelo a la última.
PRO STYLING BRUSH
El primer cepillo redondo eléctrico de Termix con tecnología iónica y recubrimiento de cerámica y turmalina para peinar y dar brillo a tu cabello en un solo gesto. Incorpora un sistema de control de temperatura digital para un cabello saludable, sedoso y sin encrespamiento. Este cepillo es ideal para las melenas XXL con un efecto pulido de raíz a medios y ondas de medios a puntas, pues nos permite alisar y moldear el cabello de una forma muy fácil y sin dañar el cabello, gracias a su tecnología y regulador de temperatura.
PRO FLAT BRUSH
El primer cepillo plano eléctrico de Termix con tecnología iónica y sistema de infrarrojo para alisar y dar brillo a tu cabello de una manera fácil y rápida. Incorpora además un sistema de control de temperatura para un cabello saludable, sedoso y sin encrespamiento. Un cepillo ideal para uno de los peinados de la temporada: el falso bob.
Estos maravillosos cepillos los podéis adquirir en salones o en www.termix.net Yo fui a la peluquería de mi gran amiga, Lorena Morlote, en la Calle Velázquez 69 de Madrid donde, además, grabamos juntas un vídeo especificando le uso y ventajas de estos cepillos.
Espero que os haya gustado e inspirado para dar solución a la rebeldía de nuestros cabellos.
Feliz semana.