La flacidez, la retención de líquidos y la piel de naranja son tres problemas que la mayoría de las mujeres sufrimos. Todos ellos muy relacionados con el paso de los años, la vida sedentaria, la falta de ejercicio, el embarazo y la pérdida de peso.
PBSerum nos propone tres tratamientos específicos que, sinceramente, dan resultado. Como todo, no hacen milagros pero llevo un mes probándolos y mi opinión sobre los resultados es buenísima.
Tratamientos PBSerum
PBSerum
- PBSerum Daining Power es un serum efecto drenante para prevenir y reducir la retención de líquidos. Actúa contra la celulitis edematosa, se aplica con un suave masaje que alisa la piel y no produce irritación.
PBSerum Daining Power
- PBS Smooth Out Power, es un reductor de la piel de naranja. Suaviza la piel, tiene un efecto anticelulítico en un solopaso y actúa contra la celulitis fibrosa.
PBS Smooth Out Power
- Por último, PBS Lifting Power, es un eficaz tratamiento para la flacidez, la pérdida de la elasticidad y la tonicidad. Recomendado para después del embarazo, tras una pérdida de peso brusca o la falta de ejercicio. Mejorará el aspecto de tu piel.
PBS Lifting Power
Ofrecen maravillosos resultados, son productos 100% biológicos y respetuosos con la piel y, además, es una marca Made in Spain, lo que los hace más atractivos todavía.
¡Contadme qué os parecen si los probáis! Un abrazo.
Beatriz.