Seleccionar página
Las noches de verano en Marbella se llaman Bless.

Las noches de verano en Marbella se llaman Bless.

Que Marbella es uno de los sitios turísticos de España en el verano por excelencia, se sabe. Y que las noches de verano en Marbella son ideales para salir de fiesta también. Así que, hoy os hablo de Bless Marbella. 

noches de marbella

Situado en La Milla de Oro, BLESS es una discoteca y club nocturno de Marbella. El establecimiento te invita a descubrir un sitio de lujo y exclusividad con una terraza espectacular en el que todas las noches se podrán degustar los exquisitos cócteles y sishas acompañados de la mejor música House hasta el amanecer, de la mano de los Resident y Guest DJ`s.

Un local donde los detalles marcan la diferencia;creando una sensación de club privado en la discoteca y jungla urbana en la Terraza (con una decoración inspirada en diferentes culturas), fomentando así una experiencia completamente nueva a la noche Marbellí . Disponen de mesas VIP en el Club o disfruta de las noches de verano de Marbella en su impresionante terraza exterior bajo las estrellas…Perfecto para escapar de la realidad!

En el club, predominan el lujo y la exclusividad, reflejadas en las áreas VIP. Además cuenta con una la iluminación y sonido capaces de adaptarse a las diferentes sesiones, eventos y fiestas que se celebran en la discoteca. Por otra parte, la terraza implica un ambiente más tranquilo, destacando la vegetación y la diversidad de mobiliario, recreando una auténtica Jungla Urbana.

noches de verano marbella

noches de marbella

Bless tiene un ambiente moderno y vanguardista. La discoteca cuenta con una clientela selecta, exclusiva y un público cosmopolita e internacional. Todas las noches, podrás disfrutar de la mejor música HOUSE en directo . Buscamos recrear el ambiente musical mas vanguardista a través de una selección acorde a nuestro publico mas adulto y refinado. Pasaremos de los remixes de temas conocidos de los años 80 y 90 pasando por el House mas Funkyq esta haciendo furor en USA y Europa. Completándolo con el New Disco y Deep House que lleva creando tendencia desde hace unos años. Y este fin de semana…

Captura de pantalla 2019-07-22 a las 17.25.46
¿Quién se anima a disfrutar de las noches de Marbella en el club más selecto de la ciudad?

BLESS MARBELLA
Urbanización Marbella Mar nº1, local 2 -planta baja y alta.
29602 Marbella, Málaga.

 

La fiesta del verano: 11ª temporada de SuperMartXé en Ibiza

La fiesta del verano: 11ª temporada de SuperMartXé en Ibiza

Todos los años, Ibiza es uno de los destinos más top si lo que te gusta es la fiesta, las buenas playas y un ambiente excepcional con el típico calorcito de España. Este año, me voy a Ibiza, a la fiesta de inauguración de la 11ª temporada de SuperMartXé, en el club más grande del mundo, Privilege Ibiza que se inaugura el 28 de junio.

01_supermartxe_ibiza_summer_theccolplan11ª temporada de SuperMartXé

Se considera una de las promotoras más importantes de entretenimiento a nivel mundial, reconocida internacionalmente, desde sus inicios por su World Guinness Record a la mayor fiesta de Ibiza, y desde entonces por sus múltiples residencias así como por sus más de 300 sesiones anuales por las que han actuado artistas de primer nivel. Además,  cuenta con numerosos premios que reconocen su revolución total en la escena del entretenimiento, por su capacidad para crear eventos únicos con una gran repercusión mediática, y por su innovadora estrategia en el mundo del dance y la electrónica.

Este año, de nuevo reinará las noches de los viernes y nos trae nuevas temáticas, un lineup de lujo, además del mayor despliegue tecnológico y la más increíble puesta en escena (360º) de la fiesta en Ibiza, hasta hoy día. Bajo el claim We Own The Show,  SuperMartXé da la bienvenida a una etapa de #Evolución en sus shows y de #Revolución musical en su cabina, renovando por completo su experiencia sonora, volviendo a su sonido house de origen,  y ofreciendo desde los sonidos más elegantes y clásicos del género por excelencia, a headliners del house más pistero y hot del momento.

supermartxe_ibiza_summer_theccolplan11ª temporada de SuperMartXé

2manydjs DJ Set, Benny Benassi, Fedde Le Grand, Mark Knight, WEISS,Illyus & Barrientos, David Tort, Robbie Rivera, David Penn, Superlover, Kryder, David Morales, The Cube Guys, Cedric Gervais, Though Love o ATFC, son algunos de los invitados ya confirmados. La magia y la creatividad seguirán siendo los grandes pilares de ese gran teatro de los sueños que significa SuperMartXé, con la diferencia de que ahora la experiencia, va más allá de lo que sucede sobre el escenario, saltando a la pista, sumergiendo al espectador en el espectáculo y llenando de emociones a todo ese gran templo de la música dance.

Para ello, contarán con los mejores estilistas, maquilladores y atrezzistas, el mayor elenco de performers, acróbatas, especialistas en espectáculos de fuego, vocalistas o maestros de diferentes instrumentos electrónicos, entre otros. Todos ellos, narrarán una historia desde el escenario y  la pista, completando la experiencia del espectador (360º), que  escuchará, observará y disfrutará con todos los sentidos formando parte activa de la teatralidad de vivir una SuperMartXé en directo.

02_supermartxe_ibiza_summer_theccolplan11ª temporada de SuperMartXé

De entre las muchas sorpresas que SuperMartXé tiene preparadas, la renovación total de sus temáticas es una de las más relevantes. Más irreverentes, sensuales y provocadoras que nunca, y con una puesta en escena teatral y tecnológica XXL además de una revolucionaria dirección artística, SuperMartXé desvela cómo serán las 4 primeras temáticas de la temporada: Cyber Geisha, Freak Show, Peep Show y Wild Cathedral,.

  • Un viaje al futuro: un futuro reinado por un ejército de Cyber Geishas del siglo XXII habitando la versión más  cyber punk, futurista y ecléctica del planeta tierra. Privilege, transformado en un nuevo mundo, mezcla de un estilo arquitectónico clásico, fachadas tecnológicamente  inimaginables, y neones y carteles luminosos; con la sensualidad y delicadeza desconcertante de un universo de Cyber Geishas – entre otros seres-  propios de otra era, a los que el público les rendirá una placentera sumisión.
  • Wild Cathedral: nos llevará por la faceta más transgresora y descomedida de la que siempre hace gala SuperMartXé, cargada de irreverentes monjas y atractivos monaguillos, altares luminosos y una congregación de sexys (& rockers) performers, acróbatas y bailarines dentro y fuera del escenario.
  • Peep Show: ventanales y luminosos de una ciudad inspirada en el Barrio Rojo de Ámsterdam, un viaje por los deseos, las bajas pasiones y las fantasías más profundas. Un viaje guiado por una descomunal puesta en escena, urbana y undergorund a la par que ostentosa y lujosa, y en la que, sobre todo, se respirará lujuria y sensualidad. Puro deseo por toda la main room de Privilege,…
  • El nuevo Freak Show: supone un gran reto escénico; la sala principal de Privilege convertida en un gran escenario y con toda la magia del circo al servicio de este nuevo espectáculo.

Más info: SuperMartXé

No olvidéis compartid y comentar.

Un abrazo. Beatriz,

Prepárate para el verano en 3,2,1…

Prepárate para el verano en 3,2,1…

¿Cómo te preparas para el verano? Ya se sabe que la operación bikini debe hacerse todo el año pero es cierto que  existen algunos tips de última hora o como culmen de dichos preparativos.

Para la piel de naranja, la celulitis y la flacidez… Tratamiento de Ondas de choque de Estética & Salud Natividad Lorenzo

beathecoolplan_natgividad-lorenzo-1024x683Tratamiento de Ondas de choque de Natividad Lorenzo

Este procedimiento es preventivo y su efecto es acumulativo en el tiempo aportando resultados más rápidos, duraderos y eficaces. Algunos de sus efectos más destacables son:

  • Una gran vascularización sanguínea y estimulación linfática antioxidativo de la piel
  • Defensa Oxidativa del Tejido debido a la eliminación de: ROS (sustancias reactivas del oxígeno), LPO (degradación oxidativa de los lípidos) y MDA (causa el estrés oxidativo)
  • Estimulan la Matriz Extracelular, aumentando el colágeno y la elastina
  • Crean un efecto analgésico y antiinflamatorio por relajación de la sustancia
  • Rejuvenecimiento de la piel

Todos estos efectos biológicos que crean las Ondas de Choque AWT STORZ permite trabajar y dar solución a los inestetismos de la flacidez, las adiposidades localizadas, la celulitis (en todas sus fases), el dolor y el drenaje de una manera rápida, no invasiva, sin contraindicaciones e indoloras.

Sugaring vegano de Sundara Belleza

Se trata de una depilación con un caramelo vegano que se aplica a una temperatura más baja que la cera, evitando los problemas de circulación e irritaciones. Una de las ventajas es que se puede tomar el sol poco después de realizarla. Por supuesto es 100% natural y en Sundara lo hacen con azúcar -un excelente exfoliante-, limón, vitamina C y 20 antioxidantes protectores para la piel, como la rosa de mosqueta y la manteca de karité.

Tratamiento D- Tox Peau Neuve de Novo Clinic

thecoolplan_novoclinicTratamiento D- Tox Peau Neuve de Novo Clinic

Exfoliar y limpiar la piel del rostro antes de exponernos el sol es vital para lucirla bonita y más luminosa. Combina potentes productos innovadores para eliminar las células muertas, absorber impurezas, desobstruir los poros y estimular la renovación de la piel. El resultado… una piel radiante, luminosa, fresca y purificada.

  • Paso 1: desmaquillar. Para ellos confían en la loción desmaquillante Yeux
  • Paso 2: limpiar y diagnóstico de la piel, aplicando una mascarilla que absorbe todas las toxinas e impurezas “Masque Souple”
  • Paso 3: limpieza profunda. Peeling intensive peau neuve con esferas de carbón vegetal y posterior aplicación de la Masque Purufucant D- Tox para afinar el poro, calmar, atenuar las arrugas, depurar, desengrasar y rehidratar la piel
  • Paso 4: tonificar. Es decir, aplicar a la piel los productos requeridos adaptados según necesidades de luminosidad, hidratación…

Blanqueamiento dental en P&P Clinic

beathecoolplan_blanqueamientodentalBlanqueamiento dental P&P Clinic

La sonrisa es nuestro mejor complemento y hacernos un blanqueamiento antes de las vacaciones es la opción perfecta para lucir siempre ideal. En P&P Clinic, nos aseguran que la forma más efectiva y sana de hacerlo es en manos de profesionales. Así, consiste en oxigenar los dientes con la aplicación de un gel blanqueador que dará como resultado la reducción considerable de la tonalidad de los dientes hasta lograr un máximo su blanco natural. Como en la mayoría de ellos, existen dos opciones que se pueden hacer por separado o combinadas: láser en consulta o fotoactivación en clínica utilizando el peróxido de carbamida y el tratamiento en casa con cubetas adaptadas a cada boca.

Poke Bowls de Tasty Poke Bar…

Comer fresquito, sano y rico es la rutina ideal en verano. En Tasty Poke Bar además de entrantes deliciosos como edamame o wakame, existe una oferta increíble de poke bowls (una comida hawaiana llena de nutrientes y muy, muy healthy). De salmón, vegano, atún, ceviche… o al gusto ¿Cuál nos pedimos?

Protégete del sol…¡indispensable!

solares summer_beathecoolplanProtégete del sol…varias cremas

Todo el año debemos protegernos de los rayos solares, sin embargo, durante el verano hay que incidir más ya que estos son más dañinos. Para el pelo, Klorane y René Furterer son dos productos de calidad que lo cuidarán y mimarán, Polisyanes en crema o aceite con un efecto sedoso y antiedad para el cuerpo. Galénic para los labios y Ducray para el rostro.

Exfoliantes y autobroceadores…

cremas_beathecoolplanExfoliantes y autobroceadores…

Exfoliar es el primer paso antes de empezar el verano para lucir una piel bonito y conseguir mantener el bronceado natural y uniforme durante la época estival. Para el rostro, Avéne y Galénic, y para el cuerpo Avéne y Elancyn. Como autobronceadores este año me han conquistado este de Avéne y el de Polysianes por su textura, olor y resultados.

No olvidéis compartid y comentar.

Un abrazo. Beatriz,

 

 

 

 

 

 

 

Planes para quedarse en Madrid esta Semana Santa

Planes para quedarse en Madrid esta Semana Santa

Las esperadas vacaciones de Semana Santa ya están aquí. Pero como no todos salimos de la ciudad…esta vez os traigo los planes más sabrosos, cañeros y apetecibles para hacer en Madrid.

Gastronomía

¡Comer siempre nos gusta! Quedar para cenar, comer o tomar el brunch son opciones al alcance de todos y, para todas las edades. Como platos típicos de Semana Santa, el bacalao o las torrijas no pueden faltar, aunque la propuesta que os traigo tiene un punto diferente.

Selfie Restaurante, es un restaurante amplio situado en Nuñez de Balboa 123, donde ofrecen una gastronomía de calidad con auténtico sabor mediterráneo, destacando los aromas valencianos. Y es que su chef valenciano, Alejandro Salcedo Zaragoza, ha llevado la torrija típica a otro nivel, haciendo un guiño a su tierra. Aquí podrás probar la torrija de horchata acompañada de helado de vainilla.

Selfie Restaurante_thecoolplan_semanasantamadridSelfie Restaurante

Continuando con productos típicos, en Le Qualitè Tasca, degustarás el bacalao y las torrijas. El primero en forma de Lomo de bacalao Skrei Salvaje de Islandia curado y desalado sobre cremoso de coliflor y ajetes tiernos confitados proviene de “Bacalaos El Barquero”, de Llanera (Asturias) ¡No puede ser más delicioso! E segundo, la torrija, la hacen con pan brioche caramelizada ¡Solo apta para adictos al dulce!

semanasanta_thecoolplan_lequaliteLe Qualitè Tasca

Otra forma de saborear el bacalao es como lo hacen en Behia. Bacalao a la donostiarra y por encima un poco de pil pil. Una fusión entre el tradicional de Semana Santa y otro clásico. Por supuesto, este restaurante de cocina de mercado no te iba a dejar sin una torrija. También elaborada con pan brioche caramelizada y helado de vainilla.

Behia_thecoolplan_semanasantamadridRestaurante Behia

Además, en este restaurante también podrás tomar el brunch y pasar un Domingo de Ramos muy diferente. En colaboración con El Café Oliver, la oferta te encantará.

Por supuesto, si lo que quieres es viajar a través del paladar Madrid ofrece sitios ideales como:

Trattoria Sant Arcangelo para amantes de lo italiano. Pizzas y pastas que te llevaran desde Venecia a Roma.

madrid-semanasanta_thecoolplan

Ninja Ramen, si lo que quieres es viajar a Japón los mochis o los ramens caseros te regalarán un viaje único.

madrid-semanasanta_thecoolplan

Hong Kong 70, es un nuevo restaurante donde sentir esta ciudad de china, viajando a los 70´s y degustando la auténtica cocina cantonesa.

madrid-semanasanta_thecoolplan

Embalados, donde todo bien envuelto y bajo una filosofía familiar muy auténtica, esta comida fusión te dejará saborear Venezuela, México…

madrid-semanasanta_thecoolplan

Tasty Poke Bar te llevará a Hawái a través de los pokes healthys y deliciosos. Además, disponen de varios locales por todo Madrid.

madrid-semanasanta_thecoolplan

Planes:

semanasanta_thecoolplan_

  • Pasear por Madrid siempre es una muy buena opción. Y ahora en primavera el Parque del Retiro o La Quinta de los Molinos con sus almendros en flor, son dos lugares de la capital para disfrutar de la naturaleza.
  • ¿Y si jugamos? Los adultos también podemos jugar y los escape room se han puesto de moda. Para Park Madrid, Escape del secuestro o Th Rombo code son tres de los ejemplos más sonados de la ciudad.
  • Ir al teatro es una de las cosas más maravillosas que puedes hacer en Madrid. Musicales como el de El Rey León, Billy Elliot o el jovencito Frankenstein, con más que recomendables.
  • Date un capricho y recorre la milla de oro de Madrid donde encontrarás los últimos modelos de Loewe, Dior…
  • Si lo que te gusta es cuidarte, en Madrid hay numerosas pistas donde patinar. Diversión y deporte asegurados. En Madrid Río dispones de más de 10 km de pista aunque también podrás patinar en la explanada del Palacio Real disfrutando de uno de los monumentos más emblemáticos de la capital

¿Qué planes escoges? espero que os haya resultado interesante y, sobre todo, útil. ¡Os leo en los comentarios!

Un abrazo, Beatriz.

¿Te apetece un viaje para estos puentes? El hotel perfecto se llama The Riad Tarifa.

¿Te apetece un viaje para estos puentes? El hotel perfecto se llama The Riad Tarifa.

Desde luego que estos días son especiales. Al cambio de hora le hemos sumado una ola de frío polar y aún no nos ha dado tiempo a aclimatarnos. Menos mal que comienza la temporada de puentes y hacer una escapadita nos va a ayudar a sobrellevar mejor el temporal.

Hoy os traigo en este post una propuesta relajante, un oasis en medio de la tormenta. Se trata del Hotel The Riad, un edificio del siglo XVII ubicado en el casco histórico de la localidad de Tarifa. Representa una clara apuesta que combina valores históricos, culturales, arte, bienestar y descanso.

theriad_ thecoolplan_beatrizjimenez_viajesAzotea The Riad Tarifa

Evocando el más puro estilo árabe, The Riad es un alegato a esas estructuras palaciegas de Marruecos reconocibles por sus patios interiores, terrazas, fuentes, zonas ajardinadas, paredes revestidas de Tadelakt (revestimiento tradicional marroquí) y todo un elenco de detalles refinados y exóticos. En esta ocasión no hace falta cruzar a Tánjer. Este hotel de lujo nos acerca la oportunidad de disfrutar de un ambiente con un marcado aire marroquí.

Las habitaciones están decoradas de forma personalizada. Revestimientos y lámparas de Tadelakt, cabeceros de terciopelo, vitrinas indias convertidas en armarios, amenities de lujo y sábanas de algodón egipcio de 300 hilos completan la sensación del lujo. Los patios están llenos de plantas, el sonido ambiente corre a cargo de las fuentes susurrantes y los espacios se presentan como laberintos, casi secretos, que se asoman a patios centrales.

theriad_ thecoolplan_beatrizjimenez_viajesHabitación Caravassar The Riad Tarifa

Además, el hotel dispone de un Hamman dedicado al cuidado del cuerpo y el espíritu. Es el único en Tarifa. Se trata de un ritual heredado de la cultura del Medio Oriente que aporta una completa armonía y bienestar. Es una modalidad de baño de vapor con una tradición que data de siglos en la cultura Marroquí,y es la forma de limpieza más antigua que existe. Entre sus múltiples beneficios, están la relajación muscular, mejora del sueño e hidratación de la piel.

Y si lo prefieres también puedes elegir entre masajes relajantes, descontracturantes y drenantes … Aunque llueva o truene (que no va a ser el caso), tu cuerpo y mente se trasportarán a un enorme estado de tranquilidad y relajación.

theriad_ thecoolplan_beatrizjimenez_viajesDetalles del Hamman The Riad Tarfia

La que fuera residencia de un comendador en el siglo XVII supone una de las mejores alternativas para este puente de noviembre. Diferente, luxury, reparador. Quién sabe si después de este estado de relax no estás más que preparado para lanzarte a romper alguna que otra ola.

Dirección: Calle Comendador, 10, 11380 Tarifa, Cádiz Teléfono: +34 856 92 98 80 Email: info@theriadtarifa.com web: The Riad Tarifa

No olvidéis compartid y comentar.

Un abrazo. Beatriz,

 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR