Seleccionar página
Ramen: el plato de moda en Madrid

Ramen: el plato de moda en Madrid

El ramen llegó a España para quedarse, es un plato que está de moda y no lo podemos negar. Es delicioso, y cada vez más son los sitios para disfrutarlo. Sin embargo, no en todos lados se encuentra uno bueno. ¿Quieres saber dónde probar un ramen bueno y de calidad? Sigue leyendo, te lo cuento más adelante junto con algunos datos curiosos sobre este tan aclamado plato japonés.

¿A qué se debe la moda del ramen?

Tenemos muy clara la razón por la que el ramen está de moda en todas las grandes capitales. Pero, ¿sabes bien qué lleva un plato de ramen? Se trata de un plato japonés con raíces chinas. Es una adaptación a los clásicos fideos de trigo chinos que generalmente sirve con caldo, pero hay veces que lo encontrarás seco. El ramen se suele servir con carne de cerdo, huevo, setas y verduras, aunque cada receta es un mundo

Los japoneses comen por lo menos una vez a la semana ramen. Y me parece de lo más normal, ya que en Japón puedes encontrar este plato por todos lados, desde en los clásicos puestos de comida callejera hasta en los restaurantes más elegantes. ¡Incluso los venden en las máquinas dispensadoras! 

El ramen es delicioso y tiene mil variedades, factor importante para conseguir la fama que tiene a nivel mundial. Y es que eso hace que se adapte a todos los paladares y a todos los gustos. Eso sí, vivas donde vivas tendrás que encontrar dónde comer un ramen bueno y de calidad. 

¿Dónde comer ramen bueno y de calidad en Madrid?

Muy fácil, existe un restaurante en la zona centro de Madrid, entre el barrio de Malasaña y el de Chueca, que se llama Ninja Ramen. Está exactamente situado en el número 1 de la calle Barceló, frente al metro Tribunal. 

La decoración de Ninja Ramen es muy especial y no deja a nadie indiferente. En la planta de abajo podrás disfrutar de un ambiente muy japonés. Sentirás que estás en una de las calles de la ciudad, con sus puestos callejeros y sus típicas lámparas. En la planta superior verás la entrada de una casa tradicional nipona. Ahí encontrarás un privado con una mesa baja, y en las paredes la clásica decoración del salón de una casa japonesa, ¡y a la derecha algunas cuantas mesas más!  

De comer no hay más que decir, hay que probar todas sus distintas variedades. Desde el clásico miso ramen hasta el toro ramen, que es que tiene un toque picante. ¡Todos se elaboran al más puro estilo japonés! La preparación de los caldos tarda horas y los fideos te los hacen al momento. Todo un lujo para los que queremos comer bien en Madrid.

¿Sabías que los japoneses sorben el ramen a la hora de comer? No te preocupes, que en Ninja Ramen puedes intentarlo tú también y sentir que estás en Japón. 

Esta Navidad regala salud y belleza

Esta Navidad regala salud y belleza

Cuando llegan estas fechas navideñas, siempre se nos plantea el problema de qué regalar. Una de las mejores opciones es regalar tratamientos de belleza, desde medicina estética a mesoterapia corporal, pasando por fisioterapia y depilación con hilo, entre otras muchas posibilidades.

No debemos olvidar que la felicidad se consigue mediante un equilibrio entre cuerpo y mente. Este puede ser el mejor regalo de Navidad.

Servicios médicos y estéticos faciales y corporales

Para ello, P&P Clinic, Estética y Salud Natividad Lorenzo, Novo Clinic, Sundara y Daudova Beauty nos ofrecen un gran abanico de regalos navideños en belleza.

Esta Navidad regala salud y belleza

Servicios faciales y corporales

P&P Clinic son un equipo de profesionales que guían y asesoran a sus pacientes en servicios médicos y estéticos, tanto faciales como corporales. Cabe destacar entre ellos, los rellenos faciales, el ácido hialurónico, la mesoterapia, la anticelulítis, el shoot de juventud, el ritual anti-estrés, el anti-age, el drenaje linfático, etc…

P&P CLINIC
Calle Marceliano Santa María, 11
28036 Madrid
Teléfono: 911 544 686
https://pypclinic.com/

Estética avanzada para la armonía del bienestar

El centro Estética y Salud Natividad Lorenzo está especializado en estética avanzada y ofrece a los clientes tratamientos artesanos combinados con la aparatología y técnicas más avanzadas para conseguir la armonía del bienestar. Para todo ello, ofrece tratamientos corporales y faciales, rituales secos (masajes, tratamientos drenantes, circulatorios, remodelantes, anticelulíticos, etc.), y otras terapias como el asesoramiento y cuidado estético. Se trabaja con las marcas líderes del mercado como Natura Bissè, Alqvuimia….

Estética & Salud
NATIVIDAD LORENZO

Avenida del Monasterio de Silos, 11
28049 Madrid
Teléfono: 91 756 90 42
https://www.natividadlorenzo.com/

Clínica médico-estética de confianza

En Novo Clinic son especialistas en Medicina Estética en Madrid y líderes en tratamientos médico estéticos. Además cuentan con un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia, lo que les permite ofrecer resultados de primera calidad. Gracias a la aparatología de última generación empleada y a un equipo médico-estético altamente cualificado, cada servicio en esta céntrica clínica se plantea de manera personalizada. Garantizan el éxito de cada tratamiento adaptándolo a las demandas de cada cliente.

NOVO CLINIC
Calle Velázquez, 46
28001 Madrid
Teléfono: 91 141 49 03
https://www.novoclinic.es/

Sugaring, el secreto de belleza de Cleopatra

A su vez, la primera cadena de depilación con hilo de España, Sundara, presenta una alta variedad de servicios. Como la manicura y pedicura eco-chic, tratamientos faciales, tratamientos corporales y maquillaje. De entre todos ellos, cabe destacar la depilación con hilo: sistema rápido, eficaz y natural que debilita el nacimiento del vello, que a su vez es anti arrugas y muy preciso. Ya que el hilo permite dar formas perfectas a las cejas. No podemos olvidar otra opción de regalo: el Sugaring o depilación egipcia, realizada con azúcar y limón, uno de los secretos de belleza de Cleopatra.

SUNDARA
Calle Alberto Aguilera, 50 (y más direcciones)
28015 Madrid
Teléfono: 917 64 96 73
https://www.sundaradepilacionconhilo.com/

Pedicura y manicura para él y para ella

Por otra parte, Daudova Beauty también presenta tratamientos de belleza como por ejemplo todo tipo de manicura y pedicura tanto para hombre como para mujer. Específicamente para mujer tienen tratamientos de pestañas como el Lifting, el efecto 2D y 3D, y el efecto natural. En cuanto a las cejas, proporciona el tinte de ellas. 

DAUDOVA BEAUTY                          
C/ José Ortega y Gasset, 23
Teléfono: 630 37 74 12

No olvides que en esta Navidad, regalar cualquiera de estas opciones de belleza es regalar felicidad.

Sitios en Madrid perfectos para celebrar las fiestas navideñas

Sitios en Madrid perfectos para celebrar las fiestas navideñas

Tengo la suerte de vivir en Madrid, una de las capitales mundiales de la gastronomía. Por eso, en estas fechas tan especiales, siempre hay sitios abiertos donde celebrar. Eso sí, lo difícil es cuando quieres celebrar y al mismo tiempo disfrutar de platos de calidad, y que encima tengan buena relación calidad precio. ¿Quieres saber dónde celebrar las fiestas navideñas en Madrid? Sigue leyendo, hoy te hablo de tres sitios perfectos para celebrar con tus seres queridos.

Dónde celebrar las fiestas navideñas en Madrid: Sitios perfectos para Nochebuena y Nochevieja

No busques más y toma nota de los sitios que te propongo para celebrar las fiestas navideñas en Madrid. Tres sitios que no te dejarán indiferente, porque las fiestas de Nochebuena y Nochevieja están hechas para disfrutar. 

Benares

Situado en la calle Zurbano 5, el restaurante Benares ofrece comida india. Es un sitio ideal para despedir el 2019. Su ambiente es mágico y exótico, te vas a enamorar de su estanque y de su decoración, además de su terraza interior.

El restaurante ha preparado para Nochevieja un menú especial, que consta de 5 pases. Disfrutarás de especialidades indias y terminarás con dulces navideños, y por supuesto, no faltarán las uvas. Su precio es de 120 euros, y si quieres añadir champán el precio asciende a 150 euros. 

sitios-madrid-celebrar-fiestas-navidenas-2

TANGO RESTAURANTE MADRID

El restaurante argentino Tango de Madrid se apunta a la celebración de Navidad el día 25 de diciembre y al de Nochevieja el día 31. Si vas en grupo grande lo mejor es llamar al restaurante para preguntar por sus menús. Si no, te recomiendo de carta pedir las empanadas argentinas y cualquier corte. Su carne es espectacular y de una altísima calidad. Tango está situado en el número 95 de la calle General Díaz Porlier, en pleno Barrio Salamanca. 

sitios-madrid-celebrar-fiestas-navidenas

TRATTORIA SANTARCANGELO

Termino la lista con el restaurante italiano Trattoria SantArcangelo. Mi preferido de Madrid y al que acudo siempre que quedo con amigas y tenemos ganas de pasta y pizza. Un cheat meal para disfrutar en cualquier momento.

Estarán abiertos en Navidad el 25 de diciembre de 2019 y en Año Nuevo el día 1 de enero de 2020. Ambos días estará abierto a medio día. Pregunta también por sus menús de grupo si te vas a acercar a celebrar con tu familia. Y no lo olvides, Trattoria SantArcangelo está situada al lado del Parque del Retiro y a espaldas del Museo del Prado, en la Calle Moreto 15, ¡mejor ubicado imposible!

sitios-madrid-celebrar-fiestas-navidenas-4

Restaurantes top en Madrid con platos veganos

Restaurantes top en Madrid con platos veganos

Con motivo de la celebración del Día de Todos los Veganos, el 1 noviembre, he decidido hacer un recopilatorio de mis platos veganos preferidos. Ya sabéis que me gusta el equilibrio y suelo comer este tipo de platos con frecuencia. ¿Quieres saber qué restaurantes cuentan con platos deliciosos y veganos? ¡Sigue leyendo!

1 de noviembre: Día del Veganismo

Desde 1994 se celebra en todo el mundo el Día del Veganismo. Esta fecha se instauró porque Louise Wallis, el entonces presidente de la Sociedad Vegana del Reino Unido así lo decidió por motivo del 50 aniversario de esta organización. Actualmente lo celebramos como una fecha de respeto a los animales. 

Mis restaurantes favoritos en Madrid con platos veganos

Vegan’s Crew en Tasty Poke

Restaurantes Madrid con platos veganos Tasty

Tasty Poke apuesta por una nueva línea vegana la cual lleva el nombre de Vegan’s Crew y tiene la heura como protagonista. Te recomiendo probar su poke bowl The Vegan, elaborado a base de arroz, pepino, tofu, mango, aguacate, edamame, wakame, alga nori y Salsa Ponzu. Así como su nuevo Veggie Bomb, preparado con una base de arroz, pepino, maíz, cebolla morada, edamame, piña, sésamo, salsa tiki y Heura.

¿Sabes qué es la Heura? Se trata de una proteína 100% vegetal, hecha con agua, aceite de girasol, sal, concentrado de soja, aroma y especias. La puedes encontrar en diferentes formatos, en forma de tiras, en tacos o en bocados. Su textura y sabor recuerdan al pollo, por eso está tan de moda, porque tiene mil usos. 

Dirección: Calle San Bernardo 119, Madrid (y 11 locales más).

Aires indios veganos en Benares

Restaurantes Madrid con platos veganos, Benares

Benares, el restaurante de alta cocina india cuenta con nuevas opciones veganas en su carta. De manera que casi todos los platos, tanto entrantes, como principales y guarniciones están disponibles en versión veggie. Una opción ideal para los cada vez más numerosos comensales que eligen esta forma de vida. 

Dirección: Calle Zurbano 5, Madrid.

Ninja Ramen y sus delicias niponas vegetales

Restaurantes Madrid con platos veganos, Ninja Ramen

En Ninja Ramen puedes disfrutar de la gastronomía nipona más auténtica. Y por si no sabías, también tienen con un ramen vegano, su famoso Ramen Veggie. Además cuentan con numerosas opciones tanto de entrantes como de principales. Puedes pedir: edamame, gyozas u okonomiyaki veganos.

Dirección: Calle Barceló 1, Madrid.

¿Te unes a la celebración? ¡Yo seguramente estaré en alguno de estos tres restaurantes! Y si conoces otro, házmelo saber en los comentarios. 

Un abrazo, Beatriz.

Otoño: vuelta al trabajo con planes top

Otoño: vuelta al trabajo con planes top

Empezado Otoño y, casi acabado septiembre, el mes de la vuelta al trabajo, la rutina y las buenas costumbres, toca empezar a pensar en planes nuevos para que el regreso sea más ameno y costoso.

Lo primero es recuperar nuestro cabello. A todas se nos reseca y estropea el pelo, y además con el otoño, también se nos cae. Según los laboratorios Arkopharma un 74% de españoles sufren de la caída del pelo por estrés y a un 36% más de lo normal, tras el verano. Para ello, sus cápsulas naturales Arkocapil Forte son la solución perfecta. 2 cápsulas por la mañana de 2 a 4 meses. Tomar las cápsulas con un gran vaso de agua.

septiembre_vuelta al trabajo_thecoolplanArkocapil Forte

Para las rubias, que volvemos con la melena, ligeramente anaranjada, la gama Color Renew de John Frieda está compuesta por un champú y un acondicionador morados que los eliminan.

septiembre_vuelta al trabajo_thecoolplan-2

Gama Color Renew de John Frieda

Si lo que quieres es mimar tu cuerpo… deberás ponerte en manos de Natividad Lorenzo, P&P Clinic y/o Novo Clinic. Tres clínicas de estética donde poder elegir el tratamiento que se te ocurra, incluso un blanqueamiento dental, confiando en que estarás con los mejores profesionales.

septiembre_vuelta al trabajo_thecoolplan-3

Un clásico es la vuelta al gym. Y para ello estrenar ropa es lo mejor para motivarse. Os recomiendo echar un vistazo a la colección de Oysho Sport porque os va a encantar.

septiembre_vuelta al trabajo_thecoolplan-4Oysho Sport 

Siguiendo con moda pero para patear las calles o las escapadas de fin de semana… las nuevas  ‘chunky sneakers’ de Skechers  con la renovación de las míticas Skechers Energy de los años 90. Son ideales y comodísimas.

septiembre_vuelta al trabajo_thecoolplan-5Skechers Energy

Y, por supuesto, los mejores planes foodies. Desde mi italiano favorito hasta el nuevo argentino o un brunch delicioso. Estos son mis restaurantes donde amenizar septiembre y la vuelta al trabajo:

  • Behia.: conun delicioso brunch los domingos y las mejores carnes de la raza Limousín, criadas en sus propias ganaderías. Un restaurante al lado del Bernabéu con el que repetirás.
  • Trattoria Sant Arcangelo para amantes de lo italiano. Pizzas y pastas de auténtico sabor del país de la bota, ahora con una renovada imagen que te trasladara a la toscana de los años 20.
  • Ninja Ramen, si lo que quieres es viajar a Japón y tomar un ramen casero y calentito. El mejor: el Toro Ramen y el Veggie Ramen.
  • Hong Kong 70, de Japón a china, un lugar donde recorrerás el Hong Kong de los 70´s y paladearás la auténtica cocina cantonesa.
  • Tasty Poke Bar es ideal para los que empecéis la operación post vacaciones.
  • Tango Restaurante Madrid: con un show de tango en directo los jueves y cortes argentinos sentirás este país del otro lado del mapa de la manera más pasional, como buen argentino.
  • Benares Madrid: un lugar donde saborear y sumergirte en la India. Con platos clásicos como el clásico curry Chicken Tikka Masala o el  Pescado Tikka, pescado de temporada marinado en cilantro y jengibre, hoja de curry y cilantro.

septiembre_vuelta al trabajo_thecoolplan-14Hong Kong 70

septiembre_vuelta al trabajo_thecoolplan-12Trattoria Sant Arcangelo

septiembre_vuelta al trabajo_thecoolplan-14Tasty Poke Bar

Si resides en Marbella o haces una escapada, no puedes dejar de visitar Bless Marbella, la discoteca más VIP de la costa malagueña. Y sin salir de Andalucía, nos vamos a Tarifa, donde podrás pasar la noche en un riad auténtico o disfrutar de un tratamiento beauty en su hamman, este es el hotel The Riad Tarifa.

septiembre_vuelta al trabajo_thecoolplan-11Discoteca Bless Marbella

septiembre_vuelta al trabajo_thecoolplan-11Hotel The Riad Tarifa

Espero que os haya resultado interesante y, sobre todo, útil. ¡Os leo en los comentarios!

Un abrazo, Beatriz.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies