Seleccionar página
Sitios en Madrid perfectos para celebrar las fiestas navideñas

Sitios en Madrid perfectos para celebrar las fiestas navideñas

Tengo la suerte de vivir en Madrid, una de las capitales mundiales de la gastronomía. Por eso, en estas fechas tan especiales, siempre hay sitios abiertos donde celebrar. Eso sí, lo difícil es cuando quieres celebrar y al mismo tiempo disfrutar de platos de calidad, y que encima tengan buena relación calidad precio. ¿Quieres saber dónde celebrar las fiestas navideñas en Madrid? Sigue leyendo, hoy te hablo de tres sitios perfectos para celebrar con tus seres queridos.

Dónde celebrar las fiestas navideñas en Madrid: Sitios perfectos para Nochebuena y Nochevieja

No busques más y toma nota de los sitios que te propongo para celebrar las fiestas navideñas en Madrid. Tres sitios que no te dejarán indiferente, porque las fiestas de Nochebuena y Nochevieja están hechas para disfrutar. 

Benares

Situado en la calle Zurbano 5, el restaurante Benares ofrece comida india. Es un sitio ideal para despedir el 2019. Su ambiente es mágico y exótico, te vas a enamorar de su estanque y de su decoración, además de su terraza interior.

El restaurante ha preparado para Nochevieja un menú especial, que consta de 5 pases. Disfrutarás de especialidades indias y terminarás con dulces navideños, y por supuesto, no faltarán las uvas. Su precio es de 120 euros, y si quieres añadir champán el precio asciende a 150 euros. 

sitios-madrid-celebrar-fiestas-navidenas-2

TANGO RESTAURANTE MADRID

El restaurante argentino Tango de Madrid se apunta a la celebración de Navidad el día 25 de diciembre y al de Nochevieja el día 31. Si vas en grupo grande lo mejor es llamar al restaurante para preguntar por sus menús. Si no, te recomiendo de carta pedir las empanadas argentinas y cualquier corte. Su carne es espectacular y de una altísima calidad. Tango está situado en el número 95 de la calle General Díaz Porlier, en pleno Barrio Salamanca. 

sitios-madrid-celebrar-fiestas-navidenas

TRATTORIA SANTARCANGELO

Termino la lista con el restaurante italiano Trattoria SantArcangelo. Mi preferido de Madrid y al que acudo siempre que quedo con amigas y tenemos ganas de pasta y pizza. Un cheat meal para disfrutar en cualquier momento.

Estarán abiertos en Navidad el 25 de diciembre de 2019 y en Año Nuevo el día 1 de enero de 2020. Ambos días estará abierto a medio día. Pregunta también por sus menús de grupo si te vas a acercar a celebrar con tu familia. Y no lo olvides, Trattoria SantArcangelo está situada al lado del Parque del Retiro y a espaldas del Museo del Prado, en la Calle Moreto 15, ¡mejor ubicado imposible!

sitios-madrid-celebrar-fiestas-navidenas-4

Restaurantes top en Madrid con platos veganos

Restaurantes top en Madrid con platos veganos

Con motivo de la celebración del Día de Todos los Veganos, el 1 noviembre, he decidido hacer un recopilatorio de mis platos veganos preferidos. Ya sabéis que me gusta el equilibrio y suelo comer este tipo de platos con frecuencia. ¿Quieres saber qué restaurantes cuentan con platos deliciosos y veganos? ¡Sigue leyendo!

1 de noviembre: Día del Veganismo

Desde 1994 se celebra en todo el mundo el Día del Veganismo. Esta fecha se instauró porque Louise Wallis, el entonces presidente de la Sociedad Vegana del Reino Unido así lo decidió por motivo del 50 aniversario de esta organización. Actualmente lo celebramos como una fecha de respeto a los animales. 

Mis restaurantes favoritos en Madrid con platos veganos

Vegan’s Crew en Tasty Poke

Restaurantes Madrid con platos veganos Tasty

Tasty Poke apuesta por una nueva línea vegana la cual lleva el nombre de Vegan’s Crew y tiene la heura como protagonista. Te recomiendo probar su poke bowl The Vegan, elaborado a base de arroz, pepino, tofu, mango, aguacate, edamame, wakame, alga nori y Salsa Ponzu. Así como su nuevo Veggie Bomb, preparado con una base de arroz, pepino, maíz, cebolla morada, edamame, piña, sésamo, salsa tiki y Heura.

¿Sabes qué es la Heura? Se trata de una proteína 100% vegetal, hecha con agua, aceite de girasol, sal, concentrado de soja, aroma y especias. La puedes encontrar en diferentes formatos, en forma de tiras, en tacos o en bocados. Su textura y sabor recuerdan al pollo, por eso está tan de moda, porque tiene mil usos. 

Dirección: Calle San Bernardo 119, Madrid (y 11 locales más).

Aires indios veganos en Benares

Restaurantes Madrid con platos veganos, Benares

Benares, el restaurante de alta cocina india cuenta con nuevas opciones veganas en su carta. De manera que casi todos los platos, tanto entrantes, como principales y guarniciones están disponibles en versión veggie. Una opción ideal para los cada vez más numerosos comensales que eligen esta forma de vida. 

Dirección: Calle Zurbano 5, Madrid.

Ninja Ramen y sus delicias niponas vegetales

Restaurantes Madrid con platos veganos, Ninja Ramen

En Ninja Ramen puedes disfrutar de la gastronomía nipona más auténtica. Y por si no sabías, también tienen con un ramen vegano, su famoso Ramen Veggie. Además cuentan con numerosas opciones tanto de entrantes como de principales. Puedes pedir: edamame, gyozas u okonomiyaki veganos.

Dirección: Calle Barceló 1, Madrid.

¿Te unes a la celebración? ¡Yo seguramente estaré en alguno de estos tres restaurantes! Y si conoces otro, házmelo saber en los comentarios. 

Un abrazo, Beatriz.

Otoño: vuelta al trabajo con planes top

Otoño: vuelta al trabajo con planes top

Empezado Otoño y, casi acabado septiembre, el mes de la vuelta al trabajo, la rutina y las buenas costumbres, toca empezar a pensar en planes nuevos para que el regreso sea más ameno y costoso.

Lo primero es recuperar nuestro cabello. A todas se nos reseca y estropea el pelo, y además con el otoño, también se nos cae. Según los laboratorios Arkopharma un 74% de españoles sufren de la caída del pelo por estrés y a un 36% más de lo normal, tras el verano. Para ello, sus cápsulas naturales Arkocapil Forte son la solución perfecta. 2 cápsulas por la mañana de 2 a 4 meses. Tomar las cápsulas con un gran vaso de agua.

septiembre_vuelta al trabajo_thecoolplanArkocapil Forte

Para las rubias, que volvemos con la melena, ligeramente anaranjada, la gama Color Renew de John Frieda está compuesta por un champú y un acondicionador morados que los eliminan.

septiembre_vuelta al trabajo_thecoolplan-2

Gama Color Renew de John Frieda

Si lo que quieres es mimar tu cuerpo… deberás ponerte en manos de Natividad Lorenzo, P&P Clinic y/o Novo Clinic. Tres clínicas de estética donde poder elegir el tratamiento que se te ocurra, incluso un blanqueamiento dental, confiando en que estarás con los mejores profesionales.

septiembre_vuelta al trabajo_thecoolplan-3

Un clásico es la vuelta al gym. Y para ello estrenar ropa es lo mejor para motivarse. Os recomiendo echar un vistazo a la colección de Oysho Sport porque os va a encantar.

septiembre_vuelta al trabajo_thecoolplan-4Oysho Sport 

Siguiendo con moda pero para patear las calles o las escapadas de fin de semana… las nuevas  ‘chunky sneakers’ de Skechers  con la renovación de las míticas Skechers Energy de los años 90. Son ideales y comodísimas.

septiembre_vuelta al trabajo_thecoolplan-5Skechers Energy

Y, por supuesto, los mejores planes foodies. Desde mi italiano favorito hasta el nuevo argentino o un brunch delicioso. Estos son mis restaurantes donde amenizar septiembre y la vuelta al trabajo:

  • Behia.: conun delicioso brunch los domingos y las mejores carnes de la raza Limousín, criadas en sus propias ganaderías. Un restaurante al lado del Bernabéu con el que repetirás.
  • Trattoria Sant Arcangelo para amantes de lo italiano. Pizzas y pastas de auténtico sabor del país de la bota, ahora con una renovada imagen que te trasladara a la toscana de los años 20.
  • Ninja Ramen, si lo que quieres es viajar a Japón y tomar un ramen casero y calentito. El mejor: el Toro Ramen y el Veggie Ramen.
  • Hong Kong 70, de Japón a china, un lugar donde recorrerás el Hong Kong de los 70´s y paladearás la auténtica cocina cantonesa.
  • Tasty Poke Bar es ideal para los que empecéis la operación post vacaciones.
  • Tango Restaurante Madrid: con un show de tango en directo los jueves y cortes argentinos sentirás este país del otro lado del mapa de la manera más pasional, como buen argentino.
  • Benares Madrid: un lugar donde saborear y sumergirte en la India. Con platos clásicos como el clásico curry Chicken Tikka Masala o el  Pescado Tikka, pescado de temporada marinado en cilantro y jengibre, hoja de curry y cilantro.

septiembre_vuelta al trabajo_thecoolplan-14Hong Kong 70

septiembre_vuelta al trabajo_thecoolplan-12Trattoria Sant Arcangelo

septiembre_vuelta al trabajo_thecoolplan-14Tasty Poke Bar

Si resides en Marbella o haces una escapada, no puedes dejar de visitar Bless Marbella, la discoteca más VIP de la costa malagueña. Y sin salir de Andalucía, nos vamos a Tarifa, donde podrás pasar la noche en un riad auténtico o disfrutar de un tratamiento beauty en su hamman, este es el hotel The Riad Tarifa.

septiembre_vuelta al trabajo_thecoolplan-11Discoteca Bless Marbella

septiembre_vuelta al trabajo_thecoolplan-11Hotel The Riad Tarifa

Espero que os haya resultado interesante y, sobre todo, útil. ¡Os leo en los comentarios!

Un abrazo, Beatriz.

Las noches de verano en Marbella se llaman Bless.

Las noches de verano en Marbella se llaman Bless.

Que Marbella es uno de los sitios turísticos de España en el verano por excelencia, se sabe. Y que las noches de verano en Marbella son ideales para salir de fiesta también. Así que, hoy os hablo de Bless Marbella. 

noches de marbella

Situado en La Milla de Oro, BLESS es una discoteca y club nocturno de Marbella. El establecimiento te invita a descubrir un sitio de lujo y exclusividad con una terraza espectacular en el que todas las noches se podrán degustar los exquisitos cócteles y sishas acompañados de la mejor música House hasta el amanecer, de la mano de los Resident y Guest DJ`s.

Un local donde los detalles marcan la diferencia;creando una sensación de club privado en la discoteca y jungla urbana en la Terraza (con una decoración inspirada en diferentes culturas), fomentando así una experiencia completamente nueva a la noche Marbellí . Disponen de mesas VIP en el Club o disfruta de las noches de verano de Marbella en su impresionante terraza exterior bajo las estrellas…Perfecto para escapar de la realidad!

En el club, predominan el lujo y la exclusividad, reflejadas en las áreas VIP. Además cuenta con una la iluminación y sonido capaces de adaptarse a las diferentes sesiones, eventos y fiestas que se celebran en la discoteca. Por otra parte, la terraza implica un ambiente más tranquilo, destacando la vegetación y la diversidad de mobiliario, recreando una auténtica Jungla Urbana.

noches de verano marbella

noches de marbella

Bless tiene un ambiente moderno y vanguardista. La discoteca cuenta con una clientela selecta, exclusiva y un público cosmopolita e internacional. Todas las noches, podrás disfrutar de la mejor música HOUSE en directo . Buscamos recrear el ambiente musical mas vanguardista a través de una selección acorde a nuestro publico mas adulto y refinado. Pasaremos de los remixes de temas conocidos de los años 80 y 90 pasando por el House mas Funkyq esta haciendo furor en USA y Europa. Completándolo con el New Disco y Deep House que lleva creando tendencia desde hace unos años. Y este fin de semana…

Captura de pantalla 2019-07-22 a las 17.25.46
¿Quién se anima a disfrutar de las noches de Marbella en el club más selecto de la ciudad?

BLESS MARBELLA
Urbanización Marbella Mar nº1, local 2 -planta baja y alta.
29602 Marbella, Málaga.

 

La fiesta del verano: 11ª temporada de SuperMartXé en Ibiza

La fiesta del verano: 11ª temporada de SuperMartXé en Ibiza

Todos los años, Ibiza es uno de los destinos más top si lo que te gusta es la fiesta, las buenas playas y un ambiente excepcional con el típico calorcito de España. Este año, me voy a Ibiza, a la fiesta de inauguración de la 11ª temporada de SuperMartXé, en el club más grande del mundo, Privilege Ibiza que se inaugura el 28 de junio.

01_supermartxe_ibiza_summer_theccolplan11ª temporada de SuperMartXé

Se considera una de las promotoras más importantes de entretenimiento a nivel mundial, reconocida internacionalmente, desde sus inicios por su World Guinness Record a la mayor fiesta de Ibiza, y desde entonces por sus múltiples residencias así como por sus más de 300 sesiones anuales por las que han actuado artistas de primer nivel. Además,  cuenta con numerosos premios que reconocen su revolución total en la escena del entretenimiento, por su capacidad para crear eventos únicos con una gran repercusión mediática, y por su innovadora estrategia en el mundo del dance y la electrónica.

Este año, de nuevo reinará las noches de los viernes y nos trae nuevas temáticas, un lineup de lujo, además del mayor despliegue tecnológico y la más increíble puesta en escena (360º) de la fiesta en Ibiza, hasta hoy día. Bajo el claim We Own The Show,  SuperMartXé da la bienvenida a una etapa de #Evolución en sus shows y de #Revolución musical en su cabina, renovando por completo su experiencia sonora, volviendo a su sonido house de origen,  y ofreciendo desde los sonidos más elegantes y clásicos del género por excelencia, a headliners del house más pistero y hot del momento.

supermartxe_ibiza_summer_theccolplan11ª temporada de SuperMartXé

2manydjs DJ Set, Benny Benassi, Fedde Le Grand, Mark Knight, WEISS,Illyus & Barrientos, David Tort, Robbie Rivera, David Penn, Superlover, Kryder, David Morales, The Cube Guys, Cedric Gervais, Though Love o ATFC, son algunos de los invitados ya confirmados. La magia y la creatividad seguirán siendo los grandes pilares de ese gran teatro de los sueños que significa SuperMartXé, con la diferencia de que ahora la experiencia, va más allá de lo que sucede sobre el escenario, saltando a la pista, sumergiendo al espectador en el espectáculo y llenando de emociones a todo ese gran templo de la música dance.

Para ello, contarán con los mejores estilistas, maquilladores y atrezzistas, el mayor elenco de performers, acróbatas, especialistas en espectáculos de fuego, vocalistas o maestros de diferentes instrumentos electrónicos, entre otros. Todos ellos, narrarán una historia desde el escenario y  la pista, completando la experiencia del espectador (360º), que  escuchará, observará y disfrutará con todos los sentidos formando parte activa de la teatralidad de vivir una SuperMartXé en directo.

02_supermartxe_ibiza_summer_theccolplan11ª temporada de SuperMartXé

De entre las muchas sorpresas que SuperMartXé tiene preparadas, la renovación total de sus temáticas es una de las más relevantes. Más irreverentes, sensuales y provocadoras que nunca, y con una puesta en escena teatral y tecnológica XXL además de una revolucionaria dirección artística, SuperMartXé desvela cómo serán las 4 primeras temáticas de la temporada: Cyber Geisha, Freak Show, Peep Show y Wild Cathedral,.

  • Un viaje al futuro: un futuro reinado por un ejército de Cyber Geishas del siglo XXII habitando la versión más  cyber punk, futurista y ecléctica del planeta tierra. Privilege, transformado en un nuevo mundo, mezcla de un estilo arquitectónico clásico, fachadas tecnológicamente  inimaginables, y neones y carteles luminosos; con la sensualidad y delicadeza desconcertante de un universo de Cyber Geishas – entre otros seres-  propios de otra era, a los que el público les rendirá una placentera sumisión.
  • Wild Cathedral: nos llevará por la faceta más transgresora y descomedida de la que siempre hace gala SuperMartXé, cargada de irreverentes monjas y atractivos monaguillos, altares luminosos y una congregación de sexys (& rockers) performers, acróbatas y bailarines dentro y fuera del escenario.
  • Peep Show: ventanales y luminosos de una ciudad inspirada en el Barrio Rojo de Ámsterdam, un viaje por los deseos, las bajas pasiones y las fantasías más profundas. Un viaje guiado por una descomunal puesta en escena, urbana y undergorund a la par que ostentosa y lujosa, y en la que, sobre todo, se respirará lujuria y sensualidad. Puro deseo por toda la main room de Privilege,…
  • El nuevo Freak Show: supone un gran reto escénico; la sala principal de Privilege convertida en un gran escenario y con toda la magia del circo al servicio de este nuevo espectáculo.

Más info: SuperMartXé

No olvidéis compartid y comentar.

Un abrazo. Beatriz,

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies