A poco más de una semana para las esperadas vacaciones de Semana Santa, hoy en The Cool Plan te traigo destinos para relajarte y disfrutar sin salir de España:
1. Hotel Spa Salinas de Imón
Exterior del hotel
El Hotel Spa Salinas de Imón se ubica en una casa señorial del siglo XVII en Guadalajara. Un espacio donde poder desconectar de la rutina y el estrés.
Habitación hotel
Además de poder conocer esta ciudad preciosa el hotel colabora con el centro de bienestar integrar La Gloria, donde poder equilibrar cuerpo y mente mediante tratamientos completamente personalizados, algunos de los cuales aprovechan las propiedades de la sal. Además, cuenta con un gimnasio gratuito y una piscina al aire libre de temporada. El spa del hotel incluye sauna, bañera de hidromasaje y servicio de masajes.
El lugar perfecto para unas vacaciones cercanas a Madrid pero con las ventajas de poder relajarte y cargar pilas.
Piscina del hotel
2. Hotel Es Trull De Can Palau
Exterior hotel
Es Trull de Can Palau es un encantador Hotel Rural situado en la finca Can Palau, a tan solo 1 km de la capital de Ibiza y de las mejores playas de la Isla. Un lugar idílico para disfrutar de un ambiente de confort y relax, con el privilegio de unas vistas inolvidables del paisaje y el mar ibicencos.
Una de las habitaciones del hotel
Piscina del hotel
3. Hotel The Riad
Habitación del hotel
Ubicado en un edificio del siglo XVII en el casco histórico de la localidad de Tarifa este hotel combina valores históricos, culturales, arte, bienestar y descanso.
El hotel dispone además de un Hamman dedicado al cuidado del cuerpo y el espíritu combinando terapias tradicionales marroquíes con otras más modernas. El resultado es un hotel al más fiel estilo marroquí, conjugando lo mejor de cada cultura y creando un espacio único y completamente atemporal, perfecto para disfrutar de una vacaciones exóticas sin salir de la península.
Terraza del hotel
4. Hotel Barceló Marbella
Piscinas del hotel
Situado en Guadalmina, una de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Marbella. en Málaga, cuna del célebre pintor malagueño Pablo Picasso, entre el mar Mediterráneo y las montañas. El hotel dispone también de un centro de bienestar con gimnasio, sauna, baño turco y gran solárium con camas balinesas, además en el restaurante buffet Mediterráneo podrás disfrutar de una variada oferta gastronómica. Y, para los más pequeños, cuentan con actividades en el parque infantil, castillo hinchable y mini club. Y, para los adultos, cuentan con un espacio chill out con actuaciones por la noche. Un hotel de lujo para descansar y disfrutar.
Habitación del hotel
¡Disfrutad de vuestras vacaciones, comentarme cómo lo habéis pasado en el post o en la redes y por supuesto compartid si os ha gustado!
Beatriz