En esta época cuando ya casi se acaba el invierno, que ya vamos a empezar a mostrar un poco más la piel, lucir la última moda con la ropa de primavera, el primer chapuzón del verano, las faldas, el pantalón corto, y por supuesto no queremos asustar a nadie con nuestras blancas carnes, así que lo suyo es correr al mejor destino en estos casos: un centro de estética para a solucionar el problema lo más pronto posible y mejorar nuestro estilo de vida.
Ahí empieza el dilema, porque yo personalmente no soy muy fan de los bronceados artificiales, siempre me ha parecido que no quedan bien del todo, o demasiado naranja, o se nota a distancia que no es natural, no queda uniforme y lo bonito de un bronceado es justamente que nuestra piel quede dorada y con brillo, no opaca y que manche. Los rayos UVA dejan un bonito toque, pero se dice que originan arrugas y pérdida de elasticidad, incluso algunos han constatado que pueden producir cáncer, así que yo prefiero un tratamiento totalmente natural.
Spa Aquarthe
Os presento el bronceado con caña de azúcar, totalmente natural, no le hace daño a la piel, puede aplicarse en mujeres embarazadas o en período de lactancia, que podría hasta comerse, porque no tiene ningún tipo de maquillaje y además es muy rápido, en solo 15 minutos ya está listo… Se le llama Bronceado DHA (Dihidroxiacetona, es un derivado de la caña de azúcar) y en una única sesión se consigue un bronceado de aproximadamente unos 7 días, hasta que la piel se regenera. Se aplica con micro-spray, y la piel reacciona casi inmediatamente, saldréis de allí ya con un ligero moreno, pero dentro de 8 horas estaréis como si hubieseis pasado una semana en un crucero por el Caribe.

Además, en este centro hacen la aplicación personalizada, que yo pienso que es mejor que las cabinas de pulverización, que no se adaptan a nadie, manchan las palmas de las manos y las uñas. En cambio, con la aplicación personalizada toman especial precaución con la sobre-pigmentación, y en la aplicación en los pliegues como codos o rodillas que es especial, y, lo mejor de todo, es que podéis aplicároslo solo en la cara, o en el torso o en las piernas dependiendo de outfit o de los planes del fin de semana!
El resultado, espectacular
www.aquarthe.com/bronceado
C/ Puerto Rico, 6. 28220. Majadahonda. Madrid
Telef. 91 639 32 80